REPRODUCTORAS DE RAZAS DE CRECIMIENTO LENTO

INCUBACIÓN Y NACIMIENTO

POLLITOS

ALIMENTACIÓN 100% VEGERAL Y CRECIMIENTO LENTO

PROCESADO Y ENVASADO

DISTRIBUCIÓN

A COMER

COMO LO HACEMOS

  • CUIDADO ANIMAL

Proveemos a más de 300 agricultores de animales para la crianza.Nuestros agricultores son familias dedicadas exclusivamente a la cría de nuestros animales. Durante mas de 20 años trabajando juntos,hemos aprendido juntos el camino del buen hacer. Una vez llegados los animales a la granja comienza su labor para su bienestar animal Asesorados por nuestro departamento técnico especializado en Avicultura,asesoran de manera muy estrecha a nuestros avicultores con el propósito de criarlos en las mejores condiciones de bienestar animal cumpliendo además estrictamente con las normas europeas que legislan a la industria alimentaria.

  • GARANTIA DE CALIDAD DESDE LA GRANJA

Nuestros granjeros deben llevar a cabo una serie de registros que están a disposición en todo momento de las autoridades competentes siempre que sean requeridos. En particular Inasur lleva a cabo los siguientes registros. Guia sanitaria de origen y sanidad pecuaria correspondiente a la entrada y salida de pollos, asi como su anotación en el libro de registro correspondiente emitido por la autoridad competente. Certificado del programa zoosanitario de las reproductoras Certificado del control de salmonela de cada lote en la sala de incubación Analisis de salmonella durante la crianza, tanto a la llegada de los pollos, asi como durante el engorde y conservación de los resultados. Registro de tratamientos veterinarios, a través de su libro correspondiente, incluyendo fechas de administración, tiempos de espera,asi como las recetas veterinarias justificativas de los tratamientos. Certificado de ausencia de salmonela en pienso Plan de gestión de residuos ganaderos Registro de higienización del agua de bebida y acciones correctoras.

  • ALIMENTACION

En nuestra fabrica de pienso,nos dedicamos exclusivamente a la elaboración de pienso para nuestros animales. Con la actualización continua en los conocimientos científicos sobre las necesidades fisiológicas conductuales de los pollos y gracias a la innovación en la utilización de aceites esenciales, probióticos y prebióticos, etc., el equipo técnico veterinario especializado en bromatología, está poniendo en práctica ya desde hace mucho tiempo, técnicas y terapias alternativas que les permite prevenir la aparición de enfermedades e incluso curarlas, eliminando por consiguiente en estos caso el uso de antibióticos. Siempre, como último recurso y nunca de manera preventiva, en los casos en los que nuestros pollos enfermasen , no respondiendo a estas terapias alternativas y teniendo en cuenta que es una máxima en Inasur el mantener el Bienestar Animal y la obligación ética de curar a los animales enfermos, nuestro equipo técnico veterinario evalúa individualmente la necesidad del uso de antibióticos, teniendo en cuenta la normativa vigente, y el Plan Nacional de Resistencia a Antibióticos elaborado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e Igualdad.

  • CUIDADO ANIMAL Y BIENESTAR ANIMAL

Como los cuidamos?

Nuestros avicultores saben muy bien como cuidar nuestras aves, llevamos toda una vida haciendolo. Tenemos un compromiso continuo con el bienestar animal. Que es el bienestar animal? El bienestar animal se basa en 5 libertades: 1.Libertad de no padecer hambre ni sed 2.Libertad de no sufrid molestias. 3.Libertad de no sufrir dolor, heridas o enfermedades. 4.Libertad de expresar un comportamiento natural. 5.Libertad de no padecer miedo ni angustia. Estas cinco libertades son por las que nuestros avicultores velan dia a dia en la crianza de las aves, de la mano de un equipo técnico que certifica no solo este bienestar sino ademas el correcto manejo en todo el proceso de crianza.

Como alimentamos a nuestras aves?

Nos preocupamos mucho por la alimentación de nuestras aves. Las alimentamos con un pienso nutricionalmente completo, 100% vegetariano para que las aves crezcan de una manera saludable. Ademas de esto somos pioneros en realizar pruebas piloto en granjas con los últimos avances en nutrición animal tales como el uso de aceites esenciales, probioticos, hierbas naturales etc,etc.